Lo más esperado

La Momia...

La Momia...

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur...

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur...

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar...

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar...

Transformers: El último caballero...

Transformers: El último caballero...

Cars 3...

Cars 3...

Dunkerque...

Dunkerque...

Spider-Man: Homecoming...

Spider-Man: Homecoming...

Baywatch: Los vigilantes de la playa...

Baywatch: Los vigilantes de la playa...

Emoji: La película...

Emoji: La película...

Wonder Woman...

Wonder Woman...

La guerra del Planeta de los Simios...

La guerra del Planeta de los Simios...

Annabelle: Creation...

Annabelle: Creation...

Día de patriotas...

Día de patriotas...

Gru 3. Mi villano favorito...

Gru 3. Mi villano favorito...

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas...

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas...

Blade Runner 2049...

Blade Runner 2049...

It...

It...

Señor, dame paciencia...

Señor, dame paciencia...

La casa de la esperanza...

La casa de la esperanza...

Verónica...

Verónica...

Déjame salir...

Déjame salir...

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón...

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón...

Ignacio de Loyola...

Ignacio de Loyola...

Atómica...

Atómica...

Menú de películas 2011 (Por género)

La Danza: El ballet de la Ópera de París

  • Género: DOCUMENTAL
  • Fecha de estreno: 14 de enero de 2011
  • Director: Joby Talbot
  • Guión: John Davey
  • Reparto:
    Brigitte Lefèvre, Emilie Cozette, Aurélie Dupont, Dorothée Gilbert, Marie-Agnès Gillot, Agnès Letestu, Delphine Moussin, Claire-Marie Osta, Laetitia Pujol

  • Pais: EE.UU., Francia
Valora este artículo
(1 Voto)

SINOPSIS

  •  

    El Ballet de la Ópera de París es una de las mejores compañías de ballet del mundo grande. Frederick Wiseman ha filmado todos los aspectos de la vida y obra de este monumento cultural institucional.Grabando todos los días los cursos, las repeticiones y ensayos, Frederick Wiseman subraya la escuela francesa de ballet conocida por su énfasis en la rigurosa atención en la perfección de la técnica y la precisión del movimiento.Más allá de la exploración de las estructuras de organizaciones como el Ballet clásico parisiense De ópera, Wiseman igualmente está interesado en el descubrimiento como la gente se comporta y se comunica en el trabajo. Aquí, las interacciones entre el bailarín y el instructor son tan fascinantes y llenas de electricidad como los bailes ellos mismos, basados en cambios intrincados mudos donde el expresivo de ruidos simples y movimientos remiendan sobre las grietas que la lengua ordinaria no puede cubrir. Para Wiseman, los ritmos de la vida son tan importantes como sus incidentes, y por consiguiente, ' La Danse ' es un ejemplo de cine en los musicales, una celebración imponente de cuerpo, mente y movimiento.



  • User Reviews