American Playboy

España: 28 de Agosto de 2009

Latinoamérica:

--

COMEDIA, ROMÁNTICA

País: EE.UU.

Director: David Mackenzie

Guión:
Jason Dean Hall (Historia: Jason Dean Hall, Paul Kolsby)

Reparto:
Ashton Kutcher, Anne Heche, Margarita Levieva, Rachel Blanchard, Sebastian Stan, Sonia Rockwell, Hart Bochner, Maria Conchita Alonso, Eric Balfour.

Sinopsis de American Playboy

 

Nikki (Ashton Kutcher), un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero, entre una vida vacía pero llena de comodidades, o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de American Playboy

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información