Batalla en Seattle

España: 3 de Octubre de 2008

Latinoamérica:

--

ACCIÓN, DRAMA

País: EE.UU.

Director: Stuart Townsend

Guión: Stuart Townsend

Reparto:
Charlize Theron, Woody Harrelson, Ray Liotta, Ivana Milicevic, Michelle Rodriguez, Connie Nielsen, Martin Henderson, André Benjamin, Jennifer Carpenter, Isaach De Bankolé, Joshua Jackson, Tzi Ma, Rade Serbedzija, Channing Tatum, Gary Hudson.

Sinopsis de Batalla en Seattle

 

Basada en hechos reales, narra los cinco días que hicieron tambalear el mundo en 1999, cuando decenas de miles de manifestantes tomaron por asalto la calle en protesta contra la Organización Mundial del Comercio (OMC). Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.

A partir de estos hechos, Batalla en Seattle entrelaza puntos de vista diferentes de la sociedad, desde los manifestantes y la policía, hasta los delegados que intervenían en la conferencia y aquellos que intencionada o accidentalmente se vieron involucrados en la batalla campal en las calles de Seattle.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Batalla en Seattle

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información