Ciudad sin ley

España: 1 de Septiembre de 2006

Latinoamérica:

6

THRILLER

País: EE.UU.

Director: David J. Burke

Guión: David J. Burke

Reparto:
Morgan Freeman, Kevin Spacey, Justin Timberlake, LL Cool J, Dylan McDermott, John Heard, Roselyn Sanchez, Piper Perabo, Cary Elwes, Damien Dante Wayans, Andrew Jackson, Tim Paul Perez, Marco Sanchez, Garfield Wilson.

Sinopsis de Ciudad sin ley

El agente Raphael Deed, un policía novel de la unidad policial de élite, y su veterano compañero, el sargento Francis Lazerov, llevan a cabo una redada en el escondrijo de Rook (un experimentado matón) y su compañero novato, Isaiah, y les atrapan en posesión de cocaína, dinero en efectivo y armas. Los agentes requisan el alijo y advierten a los delincuentes que mantengan la boca cerrada.

No obstante, Rook se resiste, así que Lazerov se ve obligado a dispararle. También está a punto de matar a Isaiah, pero Deeds le detiene. Haber salvado la vida le costará a Isaiah hacer de cabeza de turco y pasar por el asesino de Rook ante la justicia.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Ciudad sin ley

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información