Como locos... a por el oro

España: 25 de Abril de 2008

Latinoamérica:

2

AVENTURA, COMEDIA, ROMÁNTICA

País: EE.UU.

Director: Andy Tennant

Guión:
John Caflin, Daniel Zelman, Andy Tennant

Reparto:
Matthew McConaughey, Kate Hudson, Donald Sutherland, Ray Winstone, Ewen Bremner, Alexis Dziena, Kevin Hart, Adam LeFevre, Todd Lasance, Malcolm-Jamal Warner, Brian Hooks, David Roberts, Michael Mulheren.

Sinopsis de Como locos... a por el oro

 

Matthew McConaughey y Kate Hudson van en busca del oro: un tesoro repleto de diamantes, esmeraldas y rubis de incalculable valor perdido en el mar. McConaughey es Finn un afable buscador de tesoros enamorado perdidamente de su ex-mujer (Hudson) y en deuda con un peligroso gangster llamado Bigg Bunny. Después de 8 años de incesante búsqueda, Finn consigue por fin una pista fiable a cerca de donde la legendaria Dote de la Reina se hundió en el Caribe en 1715. Ahora, todo lo que tiene que hacer es conseguir el oro, recuperar a la chica y escapar antes de que Bigg Bunny de conellos y con el preciado tesoro. Dirigida por Andy Tennant ("Hitch"), "Como locos...a por el Oro" es una divertidísima comedia con altas dosis de acción y romance.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Como locos... a por el oro

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información