El joven Karl Marx

España: 19 de Enero de 2018

Latinoamérica:

6.5

DRAMA, BIOGRÁFICA

País: Alemania, Francia, Bélgica

Director: Raoul Peck

Guión:
Raoul Peck, Pascal Bonitzer, Pierre Hodgson

Reparto:
August Diehl, Stefan Konarske, Vicky Krieps, Olivier Gourmet, Hannah Steele, Alexander Scheer, Marie Meinzenbach, Wiebke Adam, Aran Bertetto, Ulrich Brandhoff, Ivan Franek, Eric Godon, Jürgen Rißmann, Rolf Kanies, Torsten Ranft, Denis Lyons, Damien Marchal, Elsa Mollien, Stephen Hogan, Niels-Bruno Schmidt, Annabelle Lewiston.

Sinopsis de El joven Karl Marx

Un paseo por la vida de un joven Karl Marx en exilio constante para defender un ideario. Junto a él, su mujer Jenny, quien será el pilar sobre el que se sustenta su trayectoria, una mujer revolucionaria, moderna y con un gran espíritu crítico, sin la que nada habría sido posible.

A la edad de 26 años, Karl Marx, un periodista alemán comprometido con la realidad social de ese momento, emprende el viaje que le llevará a la publicación, en 1848 del Manifiesto Comunista.

En Paris conocerá a Friedrich Engels, la pieza que le falta en el puzzle para completar su nueva visión del mundo. Ambos, entre la censura y las redadas policiales, las revueltas y las conmociones políticas, presidirán el nacimiento del movimiento obrero, que hasta entonces había sido mayoritariamente improvisado y desorganizado.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de El joven Karl Marx

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información