Ella es el partido

España: 6 de Junio de 2008

Latinoamérica:

--

COMEDIA, ROMÁNTICA

País: EE.UU.

Director: George Clooney

Guión:
George Clooney, Steven Soderbergh, Duncan Brantley, Rick Reilly, Stephen Schiff

Reparto:
George Clooney, Renée Zellweger, John Krasinski, Jonathan Pryce, Stephen Root, Wayne Duvall, Keith Loneker, Malcolm Goodwin, Matt Bushell, Tim Griffin, Robert Baker, Nick Paonessa.

Sinopsis de Ella es el partido

 

Cuando el veterano jugador de fútbol Dodge Connelly (George Clooney) ficha al héroe de guerra Carter "La Bala" Rutherford, para superar los contratiempos por los que pasa su equipo, el resultado es mucho peor de lo que esperaba. Con la llegada de Carter, aparece también la sagaz y descarada periodista Lexie Littleton (Renée Zellweger), a la cual su editor le ha encargado sacar a la luz la mezquindad de Carter y la verdad que se esconde detrás de su inmerecido estatus de héroe. Tanto Carter como Dodge caen rendidos ante la belleza de Lexie, pero sólo uno de ellos puede conseguir a la chica. Divertida y ocurrente comedia romántica, Ella es el partido nos cuenta todo sobre cómo jugar sucio y ser el primero en marcar.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Ella es el partido

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información