Han Solo: Una historia de Star Wars

España: 24 de Mayo de 2018

Latinoamérica:

7

ACCIÓN, AVENTURA, CIENCIA-FICCIÓN

País: EE.UU.

Director: Ron Howard

Guión:
Jon Kasdan, Lawrence Kasdan (Personajes: George Lucas)

Reparto:
Emilia Clarke, Alden Ehrenreich, Paul Bettany, Joonas Suotamo, Warwick Davis, Woody Harrelson, Donald Glover, Thandie Newton, Clint Howard, Phoebe Waller-Bridge, Sarah-Stephanie, Richard Dixon, Deepak Anand, Ian Kenny, Slim Khezri, Douglas Robson, Nathaniel Lonsdale, Sean Gislingham, Daniel Prewitt.

Sinopsis de Han Solo: Una historia de Star Wars

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia.

'Han Solo: Una Historia de Star Wars' da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada que les ayudará a dar forma a los sinvergüenzas que los fans han admirado durante años.

'Han Solo: Una Historia de Star Wars' es la segunda película de las historias de Star Wars tras "Rogue One: una Historia de Star Wars", estrenada en diciembre de 2016 y que recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Ron Howard dirige "Han Solo: Una Historia de Star Wars", y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord and Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guión.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Han Solo: Una historia de Star Wars

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información