Happy Feet: Rompiendo el hielo

España: 5 de Diciembre de 2006

Latinoamérica:

4

ANIMACIÓN

País: Australia

Director: George Miller

Guión:
George Miller, Warren Coleman, John Collee, Judy Morris

Reparto:
[Voces] Nicole Kidman, Elijah Wood, Robin Williams, Hugh Jackman, Brittany Murphy, Carlos Alazraqui, Denise Blasor, Khamani Griffin, Alyssa Shafer, Alyssa Smith, Magda Szubanski, Clovis Cornillac, Marianne James, Denise Blasor.

Sinopsis de Happy Feet: Rompiendo el hielo

Los Pingüinos Emperador nacen para cantar y de esa manera encontrar a su alma gemela. Todos menos el pequeño Mumble, que resulta ser el peor cantante de su país, pero en cambio es un excelente bailarín de claque. El problema es que ser bailarín no está bien visto en su tierra y se siente rechazado, así que Mumble decide que lo mejor será marcharse a conocer el mundo que hay más allá de las tierras de los Pingüinos Emperador.

En compañía de "Los amigos de Adelie" y de un pingüino chiflado llamado Lovelace, Mumble comenzará un viaje lleno de mágicas aventuras y enseñará a todos los Pingüinos Emperador que siendo fiel a uno mismo puedes conseguir cualquier cosa que te propongas.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Happy Feet: Rompiendo el hielo

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información