Jurassic Park 3D (Parque Jurásico)

España: 23 de agosto de 2013

Latinoamérica:

7.9

AVENTURA, CIENCIA-FICCIÓN

País: EE.UU.

Director: Steven Spielberg

Guión: Michael Crichton, David Koepp

Reparto:
Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Bob Peck, Martin Ferrero, Joseph Mazzello, Ariana Richards, Samuel L. Jackson, BD Wong, Wayne Knight, Gerald R. Molen, Miguel Sandoval, Cameron Thor, Christopher John Fields.

Sinopsis de Jurassic Park 3D (Parque Jurásico)

 

Universal Pictures distribuirá la innovadora obra maestra JURASSIC PARK en 3D el 23 de agosto de 2013. Mediante la remasterización de la épica película a un formato 3D, Steven Spielberg hace posible que una nueva generación de espectadores descubra este gran éxito ganador de tres Oscar y permite que los fieles seguidores de la saga disfruten de una experiencia inimaginable cuando se estrenó. Protagonizan la película Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Samuel L. Jackson y Richard Attenborough. El guión está basado en una novela de Michael Chrichton. Los productores son Kathleen Kennedy y Gerald R. Molen.

El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de DNA, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.

 


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Jurassic Park 3D (Parque Jurásico)

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información