Kick-Ass: Listo para Machacar

España: 4 de Junio de 2010

Latinoamérica:

--

ACCIÓN, COMEDIA, DRAMA

País: EE.UU., Gran Bretaña

Director: Matthew Vaughn

Guión:
Jane Goldman, Matthew Vaughn (Cómic: Mark Millar)

Reparto:
Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Nicolas Cage, Mark Strong, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Garrett M. Brown, Elizabeth McGovern.

Sinopsis de Kick-Ass: Listo para Machacar

 

Kick-Ass cuenta la historia del adolescente Dave Lizewski, que llevado por su obsesión por los comics decide convertirse en un superhéroe en la vida real. Como todo buen superhéroe que se precie, elige un nuevo nombre - Kick Ass - consigue un traje y una máscara, y se pone a trabajar en la lucha contra el crimen. Sólo hay un problema: Kick Ass no tiene absolutamente ningún superpoder. Su vida cambia para siempre ya que inspira una sub-cultura de imitadores, se junta con un par de locos justicieros - el torbellino armado de once años, Hit Girl, y su padre, Bib Papi - y forja una amistad con otro superhéroe incipiente, Bruma Roja. Pero gracias a las intrigas de un jefe de la mafia local, Frank D?Amico, la nueva alianza se pondrá a prueba.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Kick-Ass: Listo para Machacar

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información