La vida en juego

España: 29 de Diciembre de 2006

Latinoamérica:

--

DRAMA

País: EE.UU.

Director: Phil Joanou

Guión: Jeff Maguire

Reparto:
Dwayne Johnson, Xzibit, Kevin Dunn, Leon Rippy, Jade Yorker, Trever O'Brien, Brandon Mychal Smith, Mo, David Thomas, Setu Taase, James Earl III, Jamal Mixon, Justin Charles, Jurnee Smollett, Danny Martinez, Jamie McShane.

Sinopsis de La vida en juego

Basada en una historia real.

Cuenta la dura y poderosamente emocional historia del oficial de la condicional del campo de detención juvenil, Sean Porter (Dwayne “La Roca” Johnson), quien, junto con otro oficial, Malcolm Moore (Xzibit), convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol de instituto en cuatro semanas. Enfrentado a las rivalidades entre bandas y a los odios amargos ente sus compañeros de equipo, Porter les enseña algunas lecciones difíciles (y él también aprende algunas) mientras los chicos adquieren el sentido del respeto por si mismos y de la responsabilidad.

En un mundo donde el 75% de estos reclusos juveniles vuelven a prisión o encuentran un final violento en las calles, Porter y Moore se enfrentan a barreras aparentemente insuperables. Nadie quiere competir contra criminales convictos, pero con una constancia sin límites y un golpe de inspiración, Porter y su equipo luchan por la redención y por una segunda oportunidad. “La vida en juego” nos envía el mensaje de que un hombre puede marcar la diferencia y que los chicos más incorregibles de nuestra sociedad pueden cambiar el curso de sus vidas con trabajo duro, responsabilidad y un liderazgo audaz.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de La vida en juego

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información