Lo visible y lo invisible

España: 29 de Agosto de 2008

Latinoamérica:

--

DRAMA

País: Alemania

Director: Rudolf Thome

Guión: Rudolf Thome

Reparto:
Hannelore Elsner, Guntram Brattia, Anna Kubin, Rufus Beck, Hansa Czypionka, Stefanie Roße, Anne Lebinsky, Rebecca Rudolph.

Sinopsis de Lo visible y lo invisible

 

María y Marquard son pintores y amantes, con una vida en común. Una vez que Marquard obtiene un importante premio, dotado con una considerable suma de dinero, su creatividad artística se desvanece. Mientras María trabaja en una serie de cuadros, Marquard visita a su amigo Gregor, un criador de caballos y filósofo, se acuesta con la angelical Angie y visita a su hija Lucía en varias ocasiones. Marquard y Lucía, que han comenzado una tierna y compasiva relación padre-hija, pasan dos días en un hotel de la costa, decidiendo no hablarse con palabras. Los sentimientos y la comunicación surgirá de un modo muy especial.

María, que desconoce el paradero y el porqué de la ausencia de Marquard, se da cuenta por sí misma: su amor se ha terminado. Abruptamente, interrumpe su trabajo hasta el momento y comienza a pintar un nuevo cuadro, titulado "Lo visible y lo invisible".


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Lo visible y lo invisible

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información