Mad Max: Furia en la carretera

España: 15 de Mayo de 2015

Latinoamérica:

8.1

ACCIÓN, AVENTURA, CIENCIA-FICCIÓN

País: Australia, EE.UU.

Director: George Miller

Guión: George Miller, Nick Lathouris, Brendan McCarthy

Reparto:
Tom Hardy, Nicholas Hoult, Charlize Theron, Rosie Huntington-Whiteley, Zoe Kravitz, Riley Keough, Nathan Jones, Josh Helman, Angus Sampson, Courtney Eaton, Hugh Keays-Byrne, Megan Gale, Richard Carter, Abbey Lee, Melissa Jaffer.

Sinopsis de Mad Max: Furia en la carretera

Del director George Miller, creador del género apocalíptico y maestro de la legendaria franquicia “Mad Max”, viene “Mad Max: Furia en la carretera”, una vuelta al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky.

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa.

Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Mad Max: Furia en la carretera

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información