Maternity Blues

España: 24 de Mayo de 2013

Latinoamérica:

6.3

DRAMA

País: Italia

Director: Fabrizio Cattani

Guión: Fabrizio Cattani, Grazia Verasani

Reparto:
Andrea Osvart, Monica Birladeanu, Chiara Martegiani, Marina Pennafina, Daniele Pecci, Elodie Treccani, Pascal Zullino, Giulia Weber, Lia Tanzi, Pierluigi Corallo, Giada Colucci, Franca Abategiovanni, Amina Syed.

Sinopsis de Maternity Blues

Clara, Eloisa, Rina y Vincenza comparten una terrible culpa, el infanticidio. Ingresadas en un hospital psiquiátrico, expían su condena intentando asimilar la responsabilidad de una acción que ha arruinado sus vidas como personas y madres. Mientras, conviven forzadamente con otras mujeres, en las que ven su culpabilidad reflejada. Familias y amistades rotas, la angustia vital que sienten y un consuelo que nunca reconfortará las convierten en mujeres rechazadas por la sociedad y por sí mismas. Pese al dolor, entre ellas todavía queda una oportunidad para la amistad, la alegría y la esperanza.

Maternity Blues es una poética historia que explora una dolorosa realidad bajo una mirada sin prejuicios y profundamente humana. Busca concienciar, con sensibilidad y comprensión, de un problema real que enfrenta a las mujeres al reto de ser madres.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Maternity Blues

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información