Metallica Through the Never

España: 11 de Octubre de 2013

Latinoamérica:

8.4

MUSICAL

País: EE.UU.

Director: Nimród Antal

Guión: Nimród Antal

Reparto:
Dane DeHaan, James Hetfield, Lars Ulrich, Mackenzie Gray, Kirk Hammett, Robert Trujillo, Jeremy Raymond, Toby Hargrave, Dennis Jay Funny, Matthew Hoglie, Stephanie Keane Patterson, Bob Parsons, Lindsey Rose Stevens.

Sinopsis de Metallica Through the Never

 

La película se desarrolla a través de dos líneas argumentales paralelas y simultáneas; una parte guionizada, en la que Trip (Dane Dehann) es un roadie miembro del equipo de Metallica, el cual lleva a cabo una misión urgente encargada por el grupo, y otra basada en el concierto de la banda.

Las imágenes del concierto, grabado durante la gira de 2012 en Canadá, se han rodado a través de un sentido visual de 360º, principalmente desde dentro hacia fuera del escenario. Durante toda la película los espectadores notarán en primera persona la energía, el sudor y la intensidad de estar en el centro del escenario con una de las mayores bandas de rock de la historia.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Metallica Through the Never

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información