Misión: Imposible III

España: 5 de Mayo de 2006

Latinoamérica:

6

ACCIÓN

País: EE.UU.

Director: J.J. Abrams

Guión:
Alex Kurtzman, Roberto Orci, J.J. Abrams

Reparto:
Tom Cruise, Ving Rhames, Keri Russell, Philip Seymour Hoffman, Laurence Fishburne, Billy Crudup, Jonathan Rhys Meyers, Maggie Q, Michelle Monaghan, Carla Gallo, Simon Pegg, Bahar Soomekh, Eddie Marsan, Kathryn Fiore, Greg Grunberg, José Zúñiga.

Sinopsis de Misión: Imposible III

Las metas nunca han estado tan altas. La acción jamás ha sido tan fuerte. Esta es la "Misión: Imposible" más increíble jamás vista. Tom Cruise es Ethan Hunt en este emocionante y sobrecogedor thriller dirigido por J. J. Abrams (Perdidos, Alias). Requerido de nuevo para la acción por sus superiores de la agencia (Laurence Fishburne y Billy Crudup), Ethan se enfrenta al peor y más peligroso de todos sus adversarios, un sádico traficante de armas llamado Owen Davian (el ganador del Oscar® Philip Seymour Hoffman*).

Con la ayuda de su equipo del IMF (Ving Rhames, Jonathan Rhys Meyers y Maggie Q), Ethan se ve involucrado en una espectacular aventura que le lleva de Roma a Shanghai, tratando de liberar a una agente (Keri Russell) y evitar que Davian elimine a su siguiente objetivo: la esposa de Ethan, Julia (Michelle Monaghan).

Repleta de asombrosos e inesperados giros, se trata de "una película de acción modélica... la trama es apasionante... un perfecto entramado cinematográfico de principio a fin..."


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Misión: Imposible III

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información