Mother of Mine

España: 10 de Noviembre de 2006

Latinoamérica:

--

DRAMA

País: Finlandia

Director: Klaus Härö

Guión:
Jimmy Karlsson, Kirsi Vikman (Novela: Heikki Hietamies)

Reparto:
Topi Majaniemi, Marjaana Maijala, Esko Salminen, Aino-Maija Tikkanen, Michael Nyqvist, Maria Lundqvist, Kari-Pekka Toivonen, Brasse Brännström, Penny Elvira Loftéen, Maria Langhammer.

Sinopsis de Mother of Mine

Basada en la novela de Heikki Hietamies.

Esta es la historia sobre un niño pequeño el cual ha tenido dos madres y aún no tiene ninguna. En Finlandia en 1943, Eero tiene nueve años, y su primer padre fue asesinado al frente de la guerra. La primera madre de Eero toma una decisión muy dura, mandar a su único hijo a salvo en la neutral Suecia. En Suecia la primera madre adoptiva, Signe, le da la bienvenida a su casa, pero no a su corazón.

Eero no habla nada de sueco y se siente incómodo en su familia adoptiva después de desaparecer terriblemente su madre. Todas las cartas esperadas de su madre por largo tiempo, están destinadas a Signe, no para él. Un día Eero accidentalmente descubre una carta, la cual se supone que él nunca debería leer. Durante la Segunda Guerra Mundial, más de 70.000 niños fueron mandados de Finlandia a Suecia, Dinamarca y Noruega en la mayor evacuación de niños nunca experimentada en el mundo.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Mother of Mine

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información