Pregúntale al viento

España: 12 de Mayo de 2006

Latinoamérica:

--

DRAMA, ROMÁNTICA

País: EE.UU.

Director: Robert Towne

Guión: Robert Towne (Novela: John Fante)

Reparto:
Colin Farrell, Salma Hayek, Donald Sutherland, Eileen Atkins, Idina Menzel, Justin Kirk, William Mapother, Tamara Craig Thomas, Dion Basco, Jeremy Crutchley, Charlie Hunnam.

Sinopsis de Pregúntale al viento

Basada en la novela de John Fante.

Ambientada en Los Ángeles en los años 30. Instalado en un sórdido hotel en los barrios marginales de la gran ciudad, el joven aprendiz de escritor, Arturo Bandini lucha por la dura supervivencia diaria mientras sueña con el triunfo artístico y económico tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista.

Guiado por su mentor y editor, Arturo proclama a quien quiera escucharle que es un genio de las letras, mientras se enfrenta a una compleja relación amorosa con Camilla, una chica mejicana que trabaja como camarera. Incapaz de mostrarle sus auténticos sentimientos, Arturo se ve abocado a una destructiva relación de amor-odio mientras sigue soñando con alcanzar la gloria.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Pregúntale al viento

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información