Solo el Viento

España: 2 de Agosto de 2013

Latinoamérica:

8

DRAMA

País: Hungria

Director: Benedek Fliegauf

Guión: Benedek Fliegauf

Reparto:
Lajos Sárkány, Katalin Toldi, Gyöngyi Lendvai, György Toldi, Gyula Horváth, Károlyné Katalin , Éva Papp, Felícián Keresztes, Mária Bencsó.

Sinopsis de Solo el Viento

 

Mari vive con su padre inválido y dos hijos en un cobertizo en los bosques fuera de la ciudad. Sus condiciones de vida son modestas, como las de sus otros vecinos gitanos.

Recientemente, más que nunca, deben vivir a escondidas: cinco familias completas han sido asesinadas en la zona, tiroteadas en sus propias casas. La comunidad gitana lucha por continuar con su sencilla rutina diaria entre la ansiedad por los crímenes presuntamente racistas. Mari alterna dos trabajos. La adolescente Anna intenta concentrarse en el colegio y en sus dibujos. Pero el joven Rio no logra esconder su preocupación.

Dedicado a robar cosas de sus vecinos, ha oído a dos policías hablar de esos ataques y las próximas víctimas podrían ser él y su familia.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Solo el Viento

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información