Superfumados

España: 5 de Diciembre de 2008

Latinoamérica:

--

ACCIÓN, COMEDIA

País: EE.UU.

Director: David Gordon Green

Guión: Seth Rogen, Evan Goldberg

Reparto:
Seth Rogen, James Franco, Danny McBride, Kevin Corrigan, Craig Robinson, Gary Cole, Rosie Perez, Amber Heard, Jo Lo Tuglio, Ken Jeong, Bill Hader, James Remar, Mandy Henderson, Nora Dunn, Brian Scannell, Peter Lewis, Rio Ahn, Jonathan Spence, Adam Crosby, Sam Carson, Arthur Napiontek, Tom McComas.

Sinopsis de Superfumados

 

Dale Denton (Seth Rogen) es un portador de citaciones que tiene, a regañadientes, una relación de negocios con el callado Saul Silver (James Franco), y se digna a visitarlo sólo para comprar el producto de primera calidad que éste vende: una rara variedad de hierba llamada Pineapple Express. Pero, cuando Dale se convierte en el único testigo de un asesinato cometido por una policía deshonesta (Rosie Perez) y el traficante de las drogas más peligroso de la ciudad (Gary Cole), entra en pánico y derrama el Pineapple Express en la escena del crimen. Cuando esa pista los pone en la mira de los investigadores, Dale y Saul corren por sus vidas... y rápidamente descubren que no están sufriendo de paranoia producto de la hierba. Es más, si sobreviven, los dos podrían llegar a convertirse en grandes amigos. Todos a bordo del Pineapple Express.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Superfumados

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información