The libertine

España: 12 de Abril de 2006

Latinoamérica:

--

DRAMA

País: EE.UU.

Director: Laurence Dunmore

Guión: Stephen Jeffreys

Reparto:
Johnny Depp, Samantha Morton, Rosamund Pike, Kelly Reilly, Tom Hollander, Johnny Vegas, Rupert Friend, Richard Coyle, Jack Davenport, John Malkovich, Stanley Townsend, Morgan Walters, Laurence Spellman, Susie Gossling Valerio.

Sinopsis de The libertine

Ubicada en Londres, en plena época de la Restauración (1660) un momento fundamental de progresismo en donde se producían constantes descubrimientos en el mundo de la ciencia, la religión y las artes, y donde crecía una libertad sensual nueva, tiene lugar la historia de John Wilmot (Johnny Depp), Segundo Conde de Rochester, una de las personalidades más complejas de la historia de Inglaterra, un artista que alcanzó la popularidad en su época gracias a su personalidad libertina, su talento y, como no, a su estilo de vida lascivo y rebelde.

La osadía de sus escritos atrajo la atención de las altas esferas de su época y se convirtió incluso en confidente del Rey Carlos II (John Malkovich) muy permisivo con los devaneos del Conde. Sin embargo, cuando el Conde se enamora de Elizabeth Barry (Samantha Morton) una actriz llena de talento y ambición, las cosas van a cambiar.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de The libertine

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información