Three... extremes

España: 3 de Marzo de 2006

Latinoamérica:

--

TERROR

País: Corea del Sur, China, Japón

Director:
Fruit Chan, Park Chan-Wook, Takashi Miike

Guión:
Lilian Lee, Park Chan-Wook, Haruko Fukushima

Reparto:
Bai Ling, Pauline Lau, Tony Leung Ka Fai, Meme Tian, Miriam Yeung Chin Wah, Sum-Yeung Wong, Kam-Mui Fung, Wai-Man Wu, Chak-Man Ho, Miki Yeung, So-Fun Wong, Kai-Piu Yau, Lee Byung-hun, Won-hie Lim, Hye-jeong Kang, Dae-yeon Lee, Gene Woo Park, Mi Mi Lee, Gyu-sik Kim.

Sinopsis de Three... extremes

Tres historias independientes producidas en tres países orientales: Hong Kong, Japón y Corea.

- DUMPLING - Hong Kong. Para la Sra. Lee está siendo muy duro envejecer y el paso de los años la está sumiendo en un estado de depresión. Desesperada, está dispuesta a recurrir a cualquier método capaz de devolverle la juventud. La solución parece tenerla Mai y sus dumplings especiales con milagrosos efectos. La pregunta es, estará la Sra. Lee preparada para conocer su principal ingrediente?

- BOX - Japón. La joven Kyoko mató a su hermana pequeña encerrándola en una caja y quemándola después. A medida que crece Kyoko, también lo hace su sentimiento de culpa, que la persigue cada día.

- CUT - Corea. El director de cine Ryo Ji-Ho, un hombre casi perfecto, es retenido en un su casa por un extra. El criminal ata a la esposa de Ryo Ji-Ho al piano y le va cortando los dedos uno por uno a medida que pasa el tiempo. A cambio de parar con los cortes, el extra le pide a Ryo que mate a un niño que ha traído.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Three... extremes

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información