Mary y la Flor de la Bruja

España: 7 de Septiembre de 2018

Latinoamérica:

4

ANIMACIÓN, FANTASÍA

País: Japón

Director: Hiromasa Yonebayashi

Guión: Riko Sakaguchi

Reparto: Sin reparto

Sinopsis de Mary y la Flor de la Bruja

Del nominado al Oscar® Hiromasa Yonebayashi - animador de las obras maestras de Studio Ghibli, Spirited Away, Howl's Moving Castle y Ponyo, y director de When Marnie Was There y The Secret World of Arrietty - llega una deslumbrante nueva aventura sobre una joven llamada Mary, que descubre una flor que le otorga poderes mágicos, pero sólo por una noche.

Mary es una joven ordinaria atrapada en el campo con su tía abuela Charlotte y aparentemente sin aventuras ni amigos a la vista. Sigue a un gato misterioso al bosque cercano, donde descubre un viejo palo de escoba y la extraña flor Fly-by-Night, una planta rara que florece sólo una vez cada siete años y sólo en ese bosque. Juntos, la flor y el palo de escoba sacuden a Mary por encima de las nubes, y muy lejos al Colegio Endor, una escuela de magia dirigida por la directora Madam Mumblechook y el brillante Doctor Dee. Pero en la escuela pasan cosas terribles, y cuando María miente, debe arriesgar su vida para tratar de arreglar las cosas.

Basada en el clásico libro infantil de Mary Stewart de 1971 The Little Broomstick, Mary and The Witch's Flower es una película repleta de acción llena de mundos imaginativos, personajes ingeniosos y la conmovedora y sentida historia de una joven que intenta encontrar un lugar en el mundo. Con las voces de Ruby Barnhill y las ganadoras del Oscar® Kate Winslet y Jim Broadbent.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Mary y la Flor de la Bruja

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información