Disney+ – Estrenos de Abril – Aún calibrando

Disney+ logró en el mes de marzo arrebatarle a Netflix la posición preferente en nuevas suscripciones, eso demuestra el poder del catálogo de la centenaria compañía de Walt Disney.

HBO Max sin fecha para Europa

Parece que WarnerMedia se siente muy confiado de todo el potencial que tiene el catálogo de su proyecto de entretenimiento streaming HBO Max, tanto que en un momento en que el las acciones de mercado del resto de sus competidores ascienden, hacen caso omiso de las señales y se mantienen pasivos sin definir o mover fichas.

Cambio de Paradigma: Hollywood estrena en streaming

Los nuevos tiempos implican nuevos desafíos, y la humanidad busca como adaptarse y superar cada dificultad. La industria del cine ha encontrado en el nuevo coronavirus un enemigo feroz que hace peligrar no solo sus lujosos resultados económicos, sino el arte audiovisual y la cultura del entretenimiento como la conocemos, pero como hemos dicho en otros artículos: el cine es solo un medio, el arte no se detiene.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información