Réquiem (El exorcismo de Micaela)

España: 15 de Diciembre de 2006

Latinoamérica:

--

DRAMA, TERROR

País: Alemania

Director: Hans-Christian Schmid

Guión: Bernd Lange

Reparto:
Sandra Hüller, Burghart Klaußner, Imogen Kogge, Anna Blomeier, Nicholas Reinke, Jens Harzer, Walter Schmidinger, Friederike Adolph, Irene Kugler, Johann Adam Oest, Eva Löbau.

Sinopsis de Réquiem (El exorcismo de Micaela)

Inspirada en hechos reales, parte de un informe acerca de una peregrinación a Klingenberg, donde la estudiante católica Anneliese Michel murió en 1976 de malnutrición y agotamiento después de varias docenas de sesiones de exorcismo.

En una pequeña ciudad del sur de Alemania, en la década de 1970, vive Micaela, de 21 años, que se ha criado en una familia profundamente religiosa, con un padre cariñoso pero débil y una madre fría y distante.

A pesar de llevar años librando una larga batalla contra la epilepsia, Micaela desea fervientemente salir de su casa para ir a la universidad. Una vez allí, saborea la libertad por primera vez. Su incipiente amor por Stefan y su amistad con Hanna hacen que se rompa el escudo de la fe y de la familia, bajo el cual siempre se había sentido segura y protegida.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Réquiem (El exorcismo de Micaela)

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información