Rodin (2018)

España: 24 de Agosto de 2018

Latinoamérica:

3

DRAMA, ROMÁNTICA, BIOGRÁFICA

País: Francia, Bélgica, EE.UU.

Director: Jacques Doillon

Guión: Jacques Doillon

Reparto:
Vincent Lindon, Izïa Higelin, Séverine Caneele, Bernard Verley, Anders Danielsen Lie, Arthur Nauzyciel, Laurent Poitrenaux, Olivier Cadiot, Alexandre Haulet, Louise Le Pape, Morgane de Vargas, Nia Acosta, Pauline Cousty, Cendrine Gourbin, Guylène Péan, Pierre-Yves Desmonceaux, Lea Jackson, François Neycken, Nathalie Bécue.

Sinopsis de Rodin (2018)

París, 1880.

Después de 40 años, Auguste Rodin recibe un encargo del estado que dará pie a algunas de las esculturas más relevantes de la historia. Mientras tanto, comparte su vida con Rose, su amor de toda la vida, hasta que conoce a Camille Claudel, una destacada alumna que se convierte en su asistente y, más tarde, su maestra, con la que además iniciará una relación de amor y admiración mutua que marcará su vida y su carrera.

La obra de Rodin supuso el punto de partida de la escultura moderna, y su vida estuvo impregnada por la pasión y la lucha entre aquellos que supieron admirar su arte y quienes rechazaban la sensualidad de su escultura.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Rodin (2018)

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información