Serpientes en el avión

España: 6 de Octubre de 2006

Latinoamérica:

--

ACCIÓN, TERROR, THRILLER

País: EE.UU.

Director: David R. Ellis

Guión: John Heffernan, Sebastian Gutierrez

Reparto:
Samuel L. Jackson, Nathan Phillips, Rachel Blanchard, Byron Lawson, Ben McKenzie, Julianna Margulies, Bobby Cannavale, Gerard Plunkett, Elsa Pataky, Taylor Kitsch, David Koechner, Sunny Mabrey, Lin Shaye.

Sinopsis de Serpientes en el avión

Sean Jones pasea con su moto por el exuberante paisaje de Hawai cuando es testigo del brutal asesinato de un destacado fiscal de Los Ángeles a manos de un conocido gangster llamado Eddie Kim. El agente del FBI Neville Flynn, es un experto en situaciones peligrosas. Salvará a Sean del primer intento de asesinato de Eddie Kim pocas horas después de la muerte del fiscal.

Su plan consiste en utilizar un avión privado como señuelo y a la vez ocupar el piso superior de un avión comercial para llevar a Sean al juicio. Sin embargo, un informador de Kim en el aeropuerto le pasa los detalles del plan y ahora lo único que tiene que hacer Kim es asegurarse de que el avión no llegue a Los Ángeles o de que Sean no baje vivo del avión. ¿Y cómo lo hará?..... Introduciendo serpientes en el avión.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Serpientes en el avión

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información