Star Wars: El despertar de la fuerza

España: 18 de Diciembre de 2015

Latinoamérica:

8.9

AVENTURA, CIENCIA-FICCIÓN, FANTASÍA

País: EE.UU.

Director: J.J. Abrams

Guión:
J.J. Abrams, Lawrence Kasdan (Personajes: George Lucas)

Reparto:
Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong.

Sinopsis de Star Wars: El despertar de la fuerza

Nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias.

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams han unido sus fuerzas para devolvernos a una galaxia muy, muy lejana de la mano de Star Wars, que vuelve a la gran pantalla con el nuevo título de la saga: “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Han pasado más de 30 años desde la caída del Imperio Galáctico, derrotado por la Alianza Rebelde. Pero, la galaxia se encuentra todavía en guerra y no ha acabado con la tiranía y la opresión.

Una Nueva República ha surgido, aunque su gobierno es frágil. Aprovechando la inestabilidad del sistema político y las diferencias de las diversas corrientes republicanas, un misterioso guerrero, Kylo Ren, sube al poder. El siniestro Ren lidera la Primera Orden, una fuerza leal a la memoria de Lord Vader y Palpatine, surgida de las cenizas del Imperio Galáctico.

Su objetivo es crear un nuevo ejército y completar una nueva Estrella de la Muerte, que ponga en peligro la paz galáctica.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Star Wars: El despertar de la fuerza

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información