Estrenos en Netflix Del 01 al 07 de Septiembre

Streaming
Publicado: 05 Septiembre 2020
Escrito por EJAH

La verdad es que no veíamos venir que septiembre arrancara con tanta fuerza para Netflix… lo de la gran N es simplemente increíble: siguen sacando producciones y estrenos con propuestas llenas de calidad, historias originales impresionantes; y como siempre: un elenco de lujo y una producción que no se reserva nada. Para iniciar el mes, nuestras recomendaciones son 3 obras originales muy interesantes, y un estreno en la plataforma de una comedia que fue sin duda una de las más completas y tiernas de todo el 2019.

Series                             

Away - Original de Netflix

Como dijimos anteriormente en las recomendaciones para ver este mes, donde quiera que usted vea un elenco donde participe Hillary Swank es una propuesta digna de ver; la famosa ganadora del premio Oscar a mejor actriz por “Million Dollar Baby” es una de esas actricez que valoran más un gran guión que un derroche de CGI.

Swank encarnará el papel de Emma Green, una capitana de la NASA que tendrá la tarea de liderar un viaje espacial hacia el planeta Marte en una misión de 3 años. La oficial se embarcará en una travesía épica de la cual no sabe si regresará con vida, y donde lo más complicado no será viajar años luz lejos del planeta, sino la compleja y frágil situación familiar que deja en la Tierra. Tal vez la serie por excelencia del mes, no os la podeís perder.

El joven Wallander - Original de Netflix

Los thrillers policiacos han tenido un muy buen 2020 (¿Y por qué no? Un 2019 también), y este año el continente se ha lucido en las producciones del género. Ahora le toca el turno a Noruega, “El joven Wallander” está inspirada en las novelas del escritor Henning Mankell que narran las aventuras del detective Kurt Wallander. La obra ha obtenido gran aclamasión internacional con algunas de sus historias que han logrado obtener el sello de Best-Seller. Esta primera temporada estará enfocada en los inicios del famoso investigador; Wallander es un oficial de la policía recien graduado que enfreta su primer caso en Suecia. Los amantes del suspenso y las investigaciones, tienen una cita con Wallander el 3 de septiembre.

Películas

Estoy pensando en dejarlo – Original de Netflix

Sin mucho ruído y sin casi efectos visuales, “Estoy pensando en dejarlo” ha sido muy bien recibida por parte de la limitada crítica que tuvo acceso a ella durante su estreno en el Festival Internacional del Cine en XXX. La opera prima como director del reconocido guionista Charlie Kaufman es un agridulce llamado a la reflexión y el amor propio cuando una relación no nos llena y nos aferra a personas y estilos de vida que distan de nuestras metas personales. Otra de las muy esperadas del año.

Familia al instante

De nuestra lista de mejores películas del 2019.

Pete y Ellie Wagner son la pareja perfecta: son románticos, viven aventuras juntos, hacen ejercicios, comparten con amigos, van al cine, etc... pero sienten que les falta algo... Ambos deciden dar el último paso: van a adoptar a tres niños latinos que son hermanos entre sí. Lizzy, Juan y Lita tienen edades y personalidades diferentes, los Wagner harán todo lo posible por ganarse el cariño de los niños aunque eso implique cambiar sus impecables hábitos y hacer más de lo que habían imaginado.

Mientras Mark Wahlberg y Rosa Byrne nos deleitan y divierten con todas las locuras a las que son sometidos por la felicidad de los niños, la película nos invita a reflexionar sobre la unión familiar y nos sensibiliza con las dificultades que tienen que pasar los niños desamparados, incluso cuando llegan a ser adoptados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información