Netflix: Estrenos destacados del 08 al 14 de Agosto

Streaming
Publicado: 09 Agosto 2020
Escrito por EJAH

Atentos todos con esta semana que se avecina; estaremos en presencia de algunos de los estrenos más importantes de Netflix para este mes, que incluyen el estreno de una serie original que promete ser todo un gran éxito; el debut mundial de otro de los grandes proyectos de acción de la plataforma para el 2020; y el final de dos series que si bien no son productos netamente exclusivos de la compañía, gozan de un gran respeto y una audiencia.

Estamos llegando a la cima del mes para Netflix, a partir de aquí es todo pendiente abajo.

Series

Greenleaf - Temporada 5

Llega a su fin el exitoso drama familiar producido por los prestigiosos estudios de Lionsgate Television y por la reconocida Oprah Winfrey (la cual también tiene un papel recurrente en la serie). Desde 2016 nos han mantenido atentos a los secretos e intrigas de la familia Greenleaf y de toda la corrupción y mentira que rodea el negocio de su inmensa iglesia en Memphis. Con unos Keith David (“The Cape”) y Lynn Whitfield (“The Josephine Baker Story”) en probablemente las mejores actuaciones de sus extensas carreras, la serie ha logrado ganarse los corazones de todos y el respeto de la crítica. Concurrir a su final es sin duda una de las grandes propuestas de la semana.

El robo del siglo - Original de Netflix

17 de Octubre de 1994, Colombia, provincia de Valledupar: 14 ladrones intentarán efectuar uno de los atracos de banco más ingeniosos y arriesgados del siglo XX. Sin tirar un tiro, elaborarán e intentarán extraer 24.072 millones de pesos colombianos (la mayor cantidad de dinero sustraída de un banco durante un robo), todo esto entrando y saliendo por la puerta principal. Esta sinopsis que parece sacada de un guión de la saga de Danny Ocean en realidad está inspirada en hechos reales que conmocionaron a Colombia y al mundo a principios de la década de los 90. Hay que tener una parsimonia extrema para no sentirse atraído de la premisa de este estreno original de Netflix, otra prometedora serie producida en Colombia.

Dirty John: La historia de Betty Broderick

Pocos pronosticaban que “Dirty John” llegara más lejos de su primera temporada (estaba concebida para ser una serie de una temporada de 8 episodios), pero el meteórico ascenso de sus niveles de audiencia producido por el interés que captó en el público esta retorcida pero vívida historia (gracias fundamentalmente por las tremendas actuaciones de Eric Bana y Connie Britton), han llamado la atención de sus productores que no dudaron un segundo en pasarla a un medio más grande y convertirla en una franquicia. Para esta temporada no tendremos a un “John” pero continuaremos siendo testigos de crímenes pasionales inspirados en hechos reales. Esta vez seguiremos el sonado caso de Betty Broderick (interpretada por Amanda Peet), uno de los divorcios más mediáticos entre los años 60 y 80 del siglo pasado.

Una ama de casa sacrifica todo por su esposo (interpretado por otro brillante actor como lo es Christian Slater) para que este siga adelante en su carrera profesional como médico y luego como abogado; pero cuando por fin logra el éxito, deja a su mujer por otra chica más joven, hecho que termina provocando un doble homicidio que terminó siendo uno de los crímenes más sonados de su tiempo.

Películas

Proyecto Power - Original de Netflix

Probablemente el plato fuerte del mes, otra de las grandes súper producciones de Netflix para este año y otro filme de acción de los que muy probablemente terminen siendo el inicio de grandes franquicias que nacieron durante este 2020 (Con “Tyler Rike” y “La Vieja Guardia” como hermanos). Dirigida por el dúo Ariel Schulman-Henry Joost (directores de las entregas 3 y 4 de la exitosa “Actividad Paranormal”) y protagonizada por dos grandes actores como los son Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, la nueva película de superheroes de Netflix tratará sobre una misteriosa droga que aquel que la ingiera recibirá un superpoder aleatorio durante 5 minutos. Los amantes de los filmes de acción, este es el estreno del mes.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información