Prime Video: Estrenos destacados del 08 al 14 de Agosto

Streaming
Publicado: 09 Agosto 2020
Escrito por EJAH

¿Se nos están acabando los cartuchos? Pues no hay problema, con los (re)“estrenos” que nos trae Amazon Prime estamos más que satisfechos y tendremos garantizadas muchísimas horas de entretenimiento de alta calidad:

Serie

Fear the Walking Dead (quinta temporada)

Estamos en presencia de probablemente uno de los spin-off más sencillos de idear, más difíciles de ejecutar y a su vez de mejores resultados en la historia de la televisión moderna. Llega a la plataforma de Amazon la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead”, serie hija de la ya mítica “The Walking Dead” que funciona como su precuela pues se centra en los primero días del apocalipsis zombie. Centrada desde la cuarta temporada en el personaje de Morgan Jones (uno de los más seguidos desde la serie original), este liderará un grupo con la misión de ubicar a los sobrevivientes del apocalipsis y en medio de este desastre intentarán crear las bases para que la humanidad prospere aún en este desolador panorama. Jones profesará y transmitirá a los suyos una filosofía inspirada en la esperanza y la benevolencia, pero... ¿Podrá liderar un grupo a través de estos nobles valores, en un mundo donde la violencia es máxime para sobrevivir?

Película

El Cisne Negro

Si hablamos de una película extremadamente exigente para todos (equipo de producción, artistas, medios y públicos) fue “El Cisne Negro”. Su elenco fue llevado al límite de sus capacidades tomando clases de ballet de 5 horas diarias, con entrenamientos de natación y largas caminatas, convirtieron a Natalie Portman y Mila Kunis en prácticamente bailarinas profesionales. Lo memorable de la película no fue solamente este aspecto de la preparación de las actrices; el guión, la música y la fotografía nos transmite la transformación de Portman en una tortura agridulce que nos une emocionalmente como con ningún otro personaje en las películas de la década del 10, quizás únicamente el Joker de Joaquin Phoenix sea el único personaje tan poderoso que su ascenso a la oscuridad nos emociona y levanta de nuestros asientos. Probablemente la interpretación femenina de la década, de lujo, de libro y para la historia.

Torrente (Saga completa)

Llega a Amazon Prime la saga más taquillera de la historia del cine español. La pentalogía de “Torrente” comenzó su historia con “Torrente, el brazo tonto de la ley” hasta llegar a “Torrente 5: Operación Eurovegas”; todos los filmes dirigidos, escritos y protagonizados por el genial Santiago Segura, creador de una saga que ha marcado hito en el cine de España por su excelente mezcla de humor y acción. Se comenta que anda en producción una versión anglosajona protagonizada por el mismo Sacha Baron Cohen, pero de aquí a que New Line Cinema de a luz a este proyecto, mientras podremos seguir disfrutando de las excelentes actuaciones y las divertidas ocurrencias de este referente de la cultura popular moderna de España.

Tráiler de su última película

El desafío

Uno de esos dramas biográficos que encantan por sus excelentes actuaciones y sus apasionantes historias; “El desafío” está inspirada en la vida del funámbulo francés Philippe Petit, un audaz acróbata que en 1974 se propuso un reto inimaginable: cruzar sobre un cable el espacio que separaba las azoteas de las Torres Gemelas de Nueva York. Filme protagonizado por dos grandes estrellas como lo son Joseph Gordon-Levitt y el ganador del premio Oscar, Ben Kingsley, el filme de es una oda a la valentía y la autosuperación, y también un bello homenaje a la ciudad de Nueva York.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información