Terminator Salvation

España: 5 de Junio de 2009

Latinoamérica:

--

ACCIÓN, CIENCIA-FICCIÓN

País: EE.UU., Gran Bretaña, Alemania

Director: McG

Guión: Michael Ferris, John Brancato

Reparto:
Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard, Moon Bloodgood, Helena Bonham Carter, Michael Ironside, Common, Jane Alexander, Jadagrace, Ivan G'Vera, Beth Bailey, Chris Browning.

Sinopsis de Terminator Salvation

 

John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree, es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Terminator Salvation

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información