Transsiberian

España: 24 de Octubre de 2008

Latinoamérica:

7.3

DRAMA, THRILLER

País: Gran Bretaña, España, Alemania

Director: Brad Anderson

Guión: Brad Anderson, Will Conroy

Reparto:
Woody Harrelson, Emily Mortimer, Ben Kingsley, Kate Mara, Eduardo Noriega, Thomas Kretschmann, Etienne Chicot, Sean Power, Colin Stinton, Perlis Vaisieta, Mindaugas Papinigis.

Sinopsis de Transsiberian

 

Tras una temporada en Pekín, Roy (Woody Harrelson) y Jessie (Emily Mortimer) deciden viajar hasta Moscú en el mítico Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias del lejano Oriente ruso, Mongolia y China. La gente que viaja en el gigantesco y algo tétrico tren es bastante extraña, y un viajante les explica que los traficantes suelen usarlo para pasar droga. Al poco de empezar su viaje, la pareja entabla relación con sus compañeros de compartimento Carlos (Eduardo Noriega) y Abby (Kate Mara), que se dedican a viajar por el mundo dando clases de inglés y comprando objetos en un país para revenderlos después, como unas muñecas matryoshka que Ian dice vender en Ámsterdam a muy buen precio. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko (Ben Kingsley), que viaja desde Vladivostok siguiendo los pasos de los asesinos de un narcotraficante y de un importante alijo.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Transsiberian

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información