Winchester: La casa que construyeron los espíritus

España: 9 de Marzo de 2018

Latinoamérica:

6

TERROR, THRILLER, BIOGRÁFICA

País: Australia, EE.UU.

Director: Michael Spierig, Peter Spierig

Guión: Michael Spierig, Peter Spierig, Tom Vaughan

Reparto:
Helen Mirren, Sarah Snook, Jason Clarke, Angus Sampson, Eamon Farren, Laura Brent, Tyler Coppin, Dawayne Jordan, Homero Lopez, Emm Wiseman, Jeffrey W. Jenkins, Adam Bowes, Xavier Gouault, Thor Carlsson, John Lobato, Jeff Lipary, Finn Scicluna-O'Prey, Marcus Orelias, Brad Arnoldt, Douglas Embry.

Sinopsis de Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Los experimentados hermanos Spierig (Predestination, Saw: Legacy), escriben y dirigen esta película concebida en la línea de Los Otros, en la que Helen Mirren (La dama de oro, The Queen) se mete en la piel Sarah Winchester: viuda y heredera de la fortuna del inventor del famoso rifle Winchester, y… artífice de la famosa mansión que lleva su nombre.

A finales del siglo XIX, después de la trágica muerte de su marido y su hijo, Sarah construye una casa-fortaleza (la Mansión Winchester, conocida como la mansión más misteriosa del mundo) con un objetivo: mantener a raya a los espíritus de las personas fallecidas por un rifle Winchester, que, según dice, la visitan con demasiada frecuencia. Eric Price (Jason Clarke) llega allí con el objetivo de psicoanalizar a la señora Winchester, descubriendo que los fantasmas que la atormentan pueden no ser producto de su locura…


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información