Wonderful Town

España: 20 de Junio de 2008

Latinoamérica:

--

DRAMA

País: Tailandia

Director: Aditya Assarat

Guión: Aditya Assarat

Reparto:
Anchalee Saisoontorn, Supphasit Kansen, Dul Yaambunying, Sorawit Poolsawat, Prateep Hanudomlap, Chatchai Sae-aong, Panumas Sae-bae, Piyanut Pakdeechat, Noppong Sae-aong, Aroon Uisakul.

Sinopsis de Wonderful Town

 

Wonderful Town está ambientada en una pequeña aldea tailandesa asolada por el tsunami de 2004, a la que se traslada un arquitecto de Bangkok para supervisar las obras de reconstrucción de un hotel. Instalado en el único hotel que queda en pie, su interés por la propietaria del establecimiento despertará la ira de los pocos habitantes del pueblo.

Detrás de esta trama aparentemente sencilla subyace una extraña atmósfera, teñida por la tristeza de unos habitantes que no se han recuperado de la catástrofe y que continúan caminando aturdidos, como si acabaran de despertarse y no fueran capaces de encontrar el camino de vuelta a casa. Unas vidas que siguen adelante casi por inercia y que se niegan a sufrir más, aun a costa de encerrarse en sí mismos, ajenos a cualquier novedad en su existencia. Aditya Assarat nos ofrece un filme lleno de sensibilidad y belleza, magníficamente fotografiado, que nos arrastra a los parajes de ese pueblo fantasma.

Esta película cuenta con una hermosa banda sonora a cargo de Zai Kuning y Koichi Shimizu.


Pixels: dados inteligents

Tráilers, avances y videos de Wonderful Town

Destacado en Netflix

Películas más esperadas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información